UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY.png

Carla Ivelyce Carranza Isaza
           
Doctora HC en Educación

Bajo Resolución 1803 El Consejo Académico de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY brinda titulación honorífica de Doctor Honoris Causa en Educación a la Honorable Señora Carla Carranza de nacionalidad Colombiana. La DHC Carla es egresada de la Universidad de Santa Ana y la Universidad de la Extremadura como Máster en Inteligencia Emocional en Educación, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Fundación Universitaria Politécnico Gran Colombiano y Psicóloga de profesión de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Carla, ha desarrollado grandes aportes a la educación, desarrollando conferencias y consejerías Ad Honorem de forma integrativa a lo largo de su vida haciendo de su región un lugar emocionalmente sano y promoviendo la educación según sus referencias, por lo cual esta academia de altos estudios superiores reconoce su esfuerzo académico, social, espiritual y moral y le otorga esta titulación a los 9 días de julio de 2022. Carla Carranza es la primera mujer en alcanzar el Honorio Causa en UNICLAU, enhorabuena por su reconocimiento.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 8.30.39 AM.jpeg

Bajo Resolución 1804 el Consejo Académico de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY brinda titulación honorífica de Doctor Honoris Causa en Ciencias Jurídicas y Criminológicas al Honorable Doctor Allan Arburola Valverde de nacionalidad Costarricense. El Doctor Arburola con extremo esfuerzo  ha realizado toda una trayectoria académica donde ha cursado materias en diferentes universidades de forma simultánea obteniendo un gran número de titulaciones lo que lo hace uno de los profesionales en Derecho y Ciencias Jurídicas con más preparación en Costa Rica y posiblemente en el mundo. El Doctor Arburola siempre ha luchado contra la injusticia y la corrupción siendo de gran valuarte para la defensa de los Derechos Humanos a nivel nacional e internacional. El Doctor Arburola es autor de libros publicados tanto en su país como internacionalmente, además de ello, ha sido el único extranjero que junto a 30 mexicanos peritos expertos en forense fundaron la prestigiosa Red de Expertos Forenses de México que agremia a más de 2000 expertos forenses nacionales e internacionales. Todos sus logros profesionales y académicos son dedicados a Dios y a su fallecido Padre (Q.E.P.D) que incluso trabajo durante su enfermedad (cáncer) para que el hoy en día Doctor Arburola pudiese convertirse en un profesional del Derecho.  Nos menciona el Dr. Arburola que ha sido el único ser humano que se ha postulado a Récord Guiness como el profesional con más títulos en el mundo. 

Lo anteriormente leído es solo una parte de la gran trayectoria de vida de Allan Arburola Valverde, quien recibe el Título de Doctor Honoris Causa de nuestra institución.