Legalización

Transcript - Certificado de Notas

Títulos a distancia-Online Educación Andragógica en Línea

Grado, Master, Doctorado Ph.D. Online.

 

Uniclau Laude International University INC
Transcript - Certificado de Notas

El título a distancia y el transcript de Uniclau Laude International University INC  se establece acorde a  las normas implantadas tanto por la Unión Europea (ECTS - European Credit Transfer System)  así como por la de los Estados Unidos (GAAP - Generally Accepted Accrediting Practices).

Uniclau Laude International University INC proporciona mucho más que un Título. La solicitud los requisitos  de documentos de graduación suministra un informe acabado sobre los resultados académicos del dicente, los créditos terminados y transferidos, descripción de las asignaturas, textos del programa, etc.Los documentos de graduación prueban la profundidad y desarrollo de su programa de estudios en UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY.

Los documentos que se otorgan son: Diploma, Diploma Supplement, Transcript, Evaluation Reports (Academic Evaluation Control Form), Research Evaluation Form (Thesis or Projects). También UNICLAU suministra un Diploma en NOmbre Propio Traducido (con su foto) en diferentes idiomas, y un Pegado al Transcript (Certificado de Notas) que refiere todas las asignaturas expedidas. Las copias autenticas de estos documentos se pueden otorgar  desde los  Estados Unidos.

Así pues los títulos a distancia y certificados de notas de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY  están firmados por el Presidente de UNICLAU y la Secretaría General de UNICLAU. El título y otros documentos de graduación se expiden en el idioma inglés y también con una traducción en Español.

1 Crédito Miami = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).

La distribución  de cada crédito académico cumplido es:

+ 40% - Lectura y comprensión.

+ 30% - Organización de datos y redacción.

+ 20% - Repaso y formato final. Ejemplos, casos prácticos...

+ 10% - Opinión y conclusiones. Reflexión crítica.

La aprobación de estos créditos otorgados por UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY  por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas depende única y exclusivamente de las normas de cada entidad o país. Los métodos de aprobación son diferentes en cada compañía o entidad académica y varían acorde a su política interna y del país en que se sitúen UNICLAU no se hace responsable de cualquier trámite de reconocimiento fuera de nuestra jurisdicción.

Los créditos ECTS permiten que la enseñanza y el aprendizaje sean más transparente, y hacen más fácil y accesible el reconocimiento de los estudios, tanto en el sector formal (oficial), como en el no formal.

 

El sistema de créditos ECTS  a distancia se utiliza en Europa para la transferencia de créditos (movilidad de los estudiantes) y la acumulación de créditos para completar un programa de estudios. También proporciona información sobre el contenido de dicho programa y asegura su calidad. (Se utiliza tanto para programas Oficiales como Propios)-

Los créditos ECTS se se desarrolla acorde a la carga de trabajo que tiene que realizar los estudiantes para alcanzar unos objetivos de aprendizaje. ( Los de sus respectivos programas de estudio)

Si los estudiantes han cumplido los objetivos de aprendizaje en otros contextos o tiempos, los créditos ECTS online a distancia asociados pueden ser concedidos tras la evaluación, valoración o reconocimiento de que dichos objetivos de aprendizaje se cumplieron. De esta manera, los créditos ECTS online a distancia obtenidos en un programa de estudios pueden transferirse a otro programa de estudios, tanto dentro de la misma institución educativa como en otra, siempre y cuando la institución los evalúe acorde a sus políticas internas.

Acreditación en Estados Unidos

La acreditación educativa en EE.UU. es un tema del cual usted debe estar claro antes de matricularse en algún programa de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERISTY

 

Para ser un consumidor responsable y evitar conflictos es  necesario que usted  tenga  un conocimiento mínimo del sistema de acreditación de la educación en USA y  su control de calidad de la educación, además de comprender las diferencias entre instituciones con acreditación y sin acreditación. 

 

Los siguientes puntos que mencionamos pueden proporcionarle un criterio de evaluación de la calidad de la educación que puede impartir una escuela acreditada o no acreditada en los USA.

  • Las entidades de acreditación de la educación son organizaciones privadas, no gubernamentales, constituidas con la finalidad de revisar instituciones y/o programas de educación superior con el fin comprobar el alcance de la calidad de su educación.

  • La acreditación educativa en Estados Unidos es un medio y una referencia para evaluar la calidad de la educación impartida por una entidad educativa como una Universidad.

  • A pesar de los grandes beneficios  que aporta la acreditación de la educación, algunas universidades (Como es nuestro caso)  eligen, por algún motivo, no participar en el proceso de acreditación académica. De acuerdo con el Departamento de Educación de los Estados Unidos, es posible para instituciones y programas de educación superior, elegir no acreditarse, y, sin embargo, proporcionar un buen nivel de calidad en su educación. Sin embargo, también hay que ser conscientes de que otras escuelas no acreditadas simplemente conceden o venden diplomas sin criterio alguno, y no cumplen ningún estándar de calidad académica. Puede observar más en la referencia de este artículo en el siguiente LINK VER AQUÍ

 

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY NO RECONOCE EXPERIENCIA PROFESIONAL PARA OTORGAR UN TÍTULO, USTED DEBE CUMPLIR CON TODO EL PROCESO EDUCATIVO Y DESARROLLO  DE MÓDULOS DESDE NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY NO VENDE TÍTULOS AUTÓMATICOS, TODOS DEBEN CUMPLIR UN TIEMPO DETERMINANDO DE UN MES POR MÓDULO PARA PODER ACREDITAR SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. 

UNICLAU ES CLARO QUE ALGUNOS PAÍSES REQUIEREN DE ACREDITACIÓN SEA ESTE UN SISTEMA PRIVADO O NO POR LO CUAL SE LE PIDE A LOS ESTUDIANTES REALIZAR LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES ANTES DE INGRESAR, NO TENEMOS LA INTENCIÓN DE ENGAÑAR A NADIE NI UTILIZAR TÉCNICAS DE ENGAÑO AL CONSUMIDOR. 

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY

66 West Flagler Street

- Suite 900-#2589

Miami, FL 33130

United States

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Teléfono de Oficina

0017866733390

WhatsApp 001 929 480 9536

© 2020 UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY INC