UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY es una Universidad de carácter  Religioso auténtica, independiente y revolucionaria  100 % Digital que incentiva la difusión de los valores éticos , morales y cristianos en cada uno de sus programas. UNICLAU como universidad cumple  con los requisitos de la Sección 1005.06 (1) (f) de los Estatutos de la Florida y la Regla 6E-5.001, Código Administrativo de la Florida, EEUU – Titulación Norteamericana. 

Nos encontramos en la Base datos de Instituciones Académicas de Carácter Religioso  del Departamento de Educación del Estado de Florida.  Ver Aquí

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY 

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY  se caracteriza por utlizar una metodología andragógica e inferencial, no tradicional o similar a la que utilizan las mayorías de las universidades. 

La Oferta Académica de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY son de gran relevancia debido a que utiliza la tecnología para llegar a lugares distantes juntos con profesores y tutores voluntarios de distintas partes del mundo que hacen posible que nuestra UNIVERSIDAD mantenga una formación económica y accesible para todos y completamente gratuita para quienes demuestren pobreza y deseos de superación por medios comprobables. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY  proporsionará un plan o programa de formación sugerido con su respectiva bibliografía programada, sin embargo, el dicente también tiene la posibilidad de sugerir cursos (Asignaturas Optativas) que considere necesarios para su formación o mismos que desea ejecutar para aumentar sus conocimientos, haciendo de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY , una universidad flexible que se adapta al alumno. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY   cumple con todas las regulaciones locales y federales como corporación de carácter educativo religioso, registrada en Miami Florida en los Estados Unidos.

MÉTODOS ANDRAGÓGICOS NO CONVENCIONALES

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY . ha sido legalmente registrada y desde su incorporación ha cumplido con las regulaciones que establece la ley del Estado de Florida. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY, al ser una universidad que utiliza una metodología Doctrinal Cristiana  corresponde bajo los estatutos Florida a Instituciones Religiosas con Excepción de Licencia. Mismas Carta de Excepción está en proceso de trámite ante la Secretaría de Educación de Florida.

 

INFORMACIÓN ESPECIAL

Ver Estatutos de Florida Aquí

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY ES UNA UNIVERSIDAD DE CARÁCTER RELIGIOSO QUE CUMPLE CON LOS ESTATUTOS DEL ESTADO DE FLORIDA Y QUE SE ENCUENTRA ADSCRITA A LA BASE DE DATOS DE UNIVERSIDADES DE CARACTER RELIGIOSO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE FLORIDA EN EE.UU QUE OFRECE FORMACIÓN DOCTRINAL NO SECULAR.

CUMPLIMOS CON TODAS LAS REGULACIONES COMERCIALES Y LEGALES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (ESTADO DE FLORIDA) COMO UNIVERSIDAD CRISTIANA.

UNICLAU NO SE HACE RESPONSABLE POR EL RECONOCIMIENTO EXTERNO DE NINGUNO DE SUS PROGRAMAS.

Las titulaciones otorgadas por UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY SON EMITIDAS PROPIAMENTE POR LA ENTIDAD EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL Y PARA SU RECONOCIMIENTO  SISTÉMICO SON APMPLIAMENTE VALORADAS YA QUE LA FORMACIÓN DE CALIDAD ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA  AL MOMENTO DE ENTRAR  A EJECUTAR FUNCIONES Y ESO YA DEPENDE DE CADA PERSONA Y LOS CONOCIMIENTOS QUE DESARROLLE Y ADQUIERA MEDIANTE LA PROPORCIÓN DE CONTENIDO QUE UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY LE BRINDA. TODAS NUESTRAS TITULACIONES TIENEN OPCIÓN DE APOSTILLA INTERNACIONAL DE LA HAYA POR MEDIO DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO.

 

Legalización y Apostilla Internacional

Legalización de Títulos

 

Universidad ONLINE - Legalización de Títulos.

Aceptación Académica - Reconocimiento  INTERNACIONAL del TÍTULO

 

UNICLAU LAUDE  INTERNATIONAL UNIVERSITY INC 

Los títulos a ONLINE de UNICLAU LAUDE  International Christian University pueden ser legalizados internacionalmente a través la Apostilla de la Haya o Legalización Consular (para los países no firmantes del convenio de la Haya). Queda establecido claramente que la Apostilla de la Haya no significa que el título es acreditado o no, la Apostilla de la Haya es una figura jurídica que certifica la autenticidad de las firmas dentro de un determinado documento o bien la compulsa de un documento real, dejamos esto sumamente claro para todos nuestros estudiantes para evitar futuros malos entendidos, sin embargo, muchas empresas solicitan un documento apostillado para corroborar que es un documento real con autenticidad y no una falsificación del mismo.

 

Cada vez más las personas con diferentes titulaciones quiere trabajar en distintos países y sectores profesionales. Es importante facilitar opciones para un mejor reconocimiento del diploma, debidoa que no todas los establecimientos educativas comparten los mismos programas académicos, y las empresas pueden precisar una comprobación sobre la legitimidad de la titulación.
 

 

La legalización de títulos puede ser requerida por algunos organismos como garantía de la validez del mismo, debido a que autentifica oficialmente las firmas, la legalidad y la eficacia de los documentos emitidos por una universidad a distancia como UNICLAU LAUDE


El criterio de aprobación de un título a distancia es distinto en cada país. Este proceso de legalización no garantiza la aceptación final del título a distancia, ya  que la certificación a través la Apostilla de la Haya o Legalización Consular puede ser varios requisitos para el reconocimiento completo del título de UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL
CHRISTIAN UNIVERSITY. Compruebe con anterioridad los requisitos de aprobación, y la normativa aplicable de su gobierno, de estar interesados en la convalidación oficial del diploma.

La Apostilla es una certificación notarial, convenida en la convención de la Haya el 5 de Octubre de 1961, cuyo fin es la verificación de las firmas, sellos y legitimidad de los documentos emitidos por una institución de un país, de tal forma que se ratifica la legalidad y la legitimidad de tales documentos en otros países. La Apostilla es una forma sencilla y admitida internacionalmente de validar y legalizar la titulación online y sus notas.

 
Todos los títulos a distancia y certificados de notas emitidos por UNICLAU LAUDE pueden ser legalizados o apostillados en los USA (State de FLORIDA) . La Apostilla debe coincidir con el país de emisión del título a distancia. La legalización mediante Apostilla de la Haya legitima simultáneamente la titulación para todos los países signatarios del Convenio de la Haya.

"Mejor es la sabiduría que las armas de guerra"

                                              Eclesiastes 9:18

Businessmen

UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY

66 West Flagler Street

- Suite 900-#2589

Miami, FL 33130

United States

Teléfono de Oficina

0017866733390

WhatsApp 001 929 480 9536

UNICLAU Florida Department Education
Institución Religiosa que cumple con 1005.06(1)(f), Florida Statutes and Rule 6E-5.001
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY INC